Pala sin mango para excavar en la arena
Pala ergonómica sin mango, fácil de usar y muy versátil. Perfecta para excavar, construir y disfrutar del juego con arena.
Esta pala sin mango está diseñada especialmente para que los peques puedan jugar con mayor comodidad y control. Su asa ergonómica se adapta perfectamente a sus manos, facilitando el agarre y haciendo que sea mucho más sencilla de utilizar que las palas tradicionales.
Se trata de una herramienta muy versátil: puede utilizarse como pala, rastrillo, cuchara o incluso como excavadora, ofreciendo múltiples formas de juego en una sola pieza.
Ideal para cavar túneles, hacer agujeros, transportar arena o crear construcciones, fomenta el juego libre y la experimentación en la playa, el parque o cualquier espacio con arena.
Además de divertida, ayuda a desarrollar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la creatividad, permitiendo a los peques explorar y construir a su propio ritmo.
Un básico diferente, práctico y muy estimulante para disfrutar del juego al aire libre
- Inteligencia
- Corporal-cinestésica, Visual-espacial
- Aprendizaje
- Imaginación y creatividad, Psicomotricidad
- Bloques de edad
- 1-3-5-8
- Edad recomendada
- 18M
- Edad_Filtro
- 2, 3, 4, 5, 6, 7