Estampar, crear y dejar huella… un juego creativo que convierte cualquier dibujo en algo único 🐾🎨✨
Los sellos de animales, son un set creativo pensado para que los peques se inicien en el mundo del dibujo de una forma diferente: estampando formas y creando sus propias composiciones.
Incluye varios sellos con formas de animales o huellas, junto con tinta para poder utilizarlos desde el primer momento. Solo tienen que presionar… ¡y aparece la magia en el papel!
El formato está adaptado a manos pequeñas, lo que facilita el agarre y el uso autónomo. Además, es un material muy agradecido porque no requiere “saber dibujar”: simplemente experimentar, probar y disfrutar.
A nivel de experiencia, es un recurso creativo muy potente:
Estampan → descubren causa-efecto
Repiten formas → trabajan coordinación
Crean escenas → desarrollan imaginación
Y además, permite ampliar el juego: pueden decorar tarjetas, cuentos, libretas o crear sus propias historias visuales.
💡 Perfecto a partir de 3 años para iniciarse en el juego creativo sin frustración… porque aquí todo sale bien desde el primer intento 💛
- Inteligencia
- Visual-espacial
- Aprendizaje
- Coordinación, Descubrimiento del entorno, Desarrollo de los sentidos, Imaginación y creatividad
- Bloques de edad
- 3-5
- Edad recomendada
- 3
- Edad_Filtro
- 3, 4, 5