Caja Snacky Monbento Dinos es una práctica fiambrera infantil diseñada para transportar almuerzos y meriendas de forma organizada. Su divertido diseño de dinosaurios, sus accesorios integrados y su formato compacto la convierten en la compañera ideal para el colegio, las excursiones o cualquier salida.
La Caja Snacky Monbento Dinos está pensada para que los más pequeños puedan llevar su comida de manera cómoda, segura y bien organizada. Con capacidad para un bocadillo entero, fruta, un zumo o cualquier merienda, ayuda a mantener los alimentos protegidos hasta la hora de comer.
En su interior esconde varias sorpresas: incluye un tenedor y una cuchara integrados bajo la tapa, además de una práctica cajita extraíble con tapa para separar alimentos o transportar pequeños snacks sin que se mezclen.
Su gran cierre frontal está adaptado a las manos infantiles, favoreciendo que los niños puedan abrir y cerrar la fiambrera de forma autónoma. Además, su formato plano y compacto facilita guardarla en la mochila ocupando muy poco espacio.
Para hacerla todavía más especial, incorpora pegatinas decorativas con las que los peques pueden personalizar su caja a su gusto.
Función pedagógica
- Favorece la autonomía durante las comidas.
- Promueve hábitos de alimentación organizados.
- Ayuda a responsabilizarse del cuidado de sus pertenencias.
- Fomenta la organización al poder separar diferentes alimentos.
- Facilita la participación activa en las rutinas del colegio y las excursiones.
Características
- Capacidad: 850 ml.
- Dimensiones: 16 × 14,5 × 7 cm.
- Peso: 277 g.
- Incluye tenedor y cuchara integrados.
- Incorpora una cajita extraíble con tapa para separar alimentos.
- Gran cierre adaptado a manos pequeñas.
- Formato compacto y fácil de transportar.
- Incluye pegatinas para personalizar la fiambrera.
- Materiales:
- Tapa de polipropileno (PP).
- Recipiente de polipropileno (PP).
- Cajita extraíble con tapa de polipropileno (PP).
- Junta de silicona.
- Tenedor y cuchara de PLA.