Mochila Runbott x De La Mur - Cocodrilo

Mochila Runbott x De La Mur - Cocodrilo

973171
Últimas unidades en stock
22,90 €
Impuestos incluidos

La Mochila Runbott x De La Mur – Cocodrilo es una práctica mochila saco infantil, ligera y resistente, perfecta para acompañar a los pequeños en el colegio, las excursiones y sus aventuras diarias. Su simpático estampado de cocodrilos, ilustrado por Marta Munté, aporta un toque divertido y original a cada salida.

Pídalo antes de 6 horas y 1 minutos y recíbalo hoy con Recogida en tienda

Bloques de edad
  • 0-1-3-5-8
 

La Mochila Runbott x De La Mur – Cocodrilo forma parte de una colección diseñada para que los niños disfruten de sus actividades diarias con comodidad, funcionalidad y mucho estilo. Su exclusivo estampado, creado por la ilustradora Marta Munté, está protagonizado por simpáticos cocodrilos y detalles llenos de encanto que despertarán la imaginación de los más pequeños.

Confeccionada en tejido half-panamá, compuesto por un 80 % de algodón y un 20 % de poliéster, combina resistencia, ligereza y suavidad para acompañar el ritmo del día a día. Su diseño tipo saco incorpora una práctica solapa con cierre de velcro que facilita abrir y cerrar la mochila de forma sencilla, permitiendo que los niños gestionen sus pertenencias con autonomía.

Las cuerdas ajustables permiten llevarla cómodamente a la espalda, siendo ideal para el colegio, actividades extraescolares, excursiones, deporte o pequeñas escapadas. Su tamaño es perfecto para transportar el almuerzo, una muda de ropa, juguetes o cualquier imprescindible para sus aventuras.

Para completar el conjunto, puede combinarse con otros accesorios de la misma colección, como el porta alimentos Brunch o la botella Mii de 35 cl.

Características

  •  Tejido half-panamá: 80 % algodón y 20 % poliéster.
  • Ligera, resistente y cómoda para el uso diario.
  • Cierre con solapa y velcro.
  • Cuerdas para llevar cómodamente a la espalda.
  • Ideal para el colegio, excursiones y actividades.
  • Lavado a mano o a un máximo de 30 °C.
Bloques de edad
0-1-3-5-8
1 Artículo

También podría interesarle

Product added to wishlist