• Nuevo
FABA Primeros descubrimientos: las...
FABA Primeros descubrimientos: las...
FABA Primeros descubrimientos: las...
FABA Primeros descubrimientos: las...
FABA Primeros descubrimientos: las...

FABA Primeros descubrimientos: las emociones

PYE20001
16,90 €
Impuestos incluidos

Juego interactivo para descubrir, reconocer y nombrar las primeras emociones asociando imágenes, sonidos y palabras. Una propuesta especialmente pensada para peques de 1 a 3 años y compatible exclusivamente con FABA+.

Pídalo antes de 9 horas y 17 minutos y recíbalo hoy con Recogida en tienda

Inteligencias
Bloques de edad
  • 1-3-5
 

Reconocer lo que sentimos es un aprendizaje que comienza desde los primeros años. Primeros descubrimientos: las emociones propone una forma sencilla y divertida de acercar a los más pequeños al mundo emocional a través del juego, la observación y la escucha.

El juego cuenta con 10 tarjetas ilustradas y una tarjeta especial de recorrido. Los peques observan las imágenes, escuchan las indicaciones y preguntas que realiza FABA+ e interactúan con las tarjetas, estableciendo poco a poco relaciones entre las imágenes, los sonidos, las palabras y las distintas emociones

La repetición permite familiarizarse con nuevo vocabulario y aprender a reconocer y nombrar aquello que sienten de una manera adaptada a su etapa de desarrollo. Además, aunque está planteado como un juego para un jugador, también puede disfrutarse de manera cooperativa.

Importante: este juego es compatible exclusivamente con FABA+ y requiere que el dispositivo tenga actualizado el firmware. No es compatible con el Cuentacuentos FABA original.

Incluye:

  • 10 tarjetas ilustradas resistentes.
  • 1 tarjeta de recorrido.
  • Guía para familias.
  • Contenido en español.
  • Edad recomendada: de 1 a 3 años.
  • Medidas del embalaje: 16 x 10,5 x 2 cm.

Función pedagógica
Este juego acompaña el desarrollo emocional ayudando a reconocer y poner nombre a diferentes emociones. Favorece además la comunicación y la adquisición de vocabulario, la escucha activa, la asociación entre imagen y sonido, la atención y los primeros procesos de pensamiento y aprendizaje.

Inteligencia
Interpersonal, Intrapersonal, Lingüística, Musical
Aprendizaje
Autonomía, Cuidado, Descubrimiento del entorno, Emociones, Empatía, Lenguaje
Bloques de edad
1-3-5
Edad recomendada
12M
Edad_Filtro
1, 2, 3, 4
3 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist