- Fuera de Stock
Nuestro tickit® El conjunto de círculos sensoriales SiliShapes® es una excelente manera de inspirar un vocabulario diferente a través del tacto: ¿es blando? ¿Con bultos? ¿Inestable? ¿Con cerdas? Los diez discos circulares texturizados están hechos de silicona flexible y súper suave, compuesta por cinco círculos grandes y cinco pequeños. La superficie de cada círculo tiene un patrón diferente y distintivo que los niños encontrarán táctil y atractivo. Se suministra una bolsa de algodón blanca para que los círculos pequeños puedan colocarse dentro y su hijo pueda adivinar el patrón o describir la textura por el tacto. Los círculos grandes se pueden colocar en el suelo para que su hijo pueda caminar sobre ellos y usar sus pies para experimentar las diferentes superficies táctiles. Los círculos de silicona se adhieren a una superficie plana (incluso si es brillante), lo que los hace antideslizantes y seguros para que su hijo camine sobre ellos.
La silicona es un gran material para los círculos sensoriales porque es resistente, segura de manejar y suave al tacto. Los círculos se pueden lavar a mano o meter en un lavavajillas en una configuración de alta temperatura para limpiarlos a fondo.
El conjunto incluye: 10 círculos de silicona (5 grandes y 5 pequeños), bolsa de algodón blanca y un tickit® guía de actividades en 8 idiomas.
Tamaño: 8 cm y 25 cm de diámetro.
Edad: No apto para niños menores de 3 años.