Decora la pared de tu habitación con esta luna realista y plagada de detalles, gracias a su sencillo mecanismo, que te permitirá colgarla fácilmente. Su suave luz te ayudará a dormir más tranquilo y, además, gracias a su control remoto, podrás observar sus doce fases lunares iluminadas. Y, si te apetece aprender un montón de cosas interesantes, el juego te facilita un código secreto: con él, ¡podrás acceder online a información y curiosidades alucinantes!
Los aprendices de astronauta adorarán poder contemplar esta luna, que les anima a experimentar y aprender sin parar. Diseñada de forma minuciosa, se convertirá en el accesorio decorativo más impactante, al mismo tiempo que les sirve para relajarse a la hora de dormir, ofreciéndoles una luz nocturna tranquilizadora.
Los juguetes STEM aúnan ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, y alientan al niño o niña a explorar y desarrollar sus conocimientos al máximo, de una forma entretenida e inspiradora.
Dispone de una completa guía de uso multilingüe. Es realmente fácil de configurar, y requiere 4 pilas AA para la luna y 2 pilas AAA para el control remoto, no incluidas.
- Inteligencia
- Visual-espacial
- Aprendizaje
- Desarrollo de los sentidos, Imaginación y creatividad
- Bloques de edad
- 5-8
- Edad recomendada
- 6
- Edad_Filtro
- 6, 7, + 8