Descubriendo mi cuerpo
Descubriendo mi cuerpo
Descubriendo mi cuerpo
Descubriendo mi cuerpo

Descubriendo mi cuerpo

ZOU-85024
Fuera de stock
19,18 €
Impuestos incluidos
Este estuche de cartón guarda en su interior todo lo necesario para descubrir cómo funciona el cuerpo de forma original y divertida. A través de las páginas del libro que incluye, repletas de ilustraciones explicativas y datos sobre la biología humana, encontrarás la respuesta la todas las preguntas que te puedan surgir. Encontrarás vocabulario y explicaciones que te ayudarán a entender esta increíble máquina, además de juegos con los que poner a prueba tu conocimiento, en las páginas finales. El set incluye: Libro con 96 páginas ilustradas, un tablero magnético gigante y 56 imanes para armar los distintos sistemas que forman el cuerpo humano.


 
Este estuche de cartón guarda en su interior todo lo necesario para descubrir cómo funciona el cuerpo de forma original y divertida A través de las páginas del libro que incluye, repletas de ilustraciones explicativas y datos sobre la biología humana, encontrarás la respuesta la todas las preguntas que te puedan surgir Encontrarás vocabulario y explicaciones que te ayudarán a entender esta increíble máquina, además de juegos con los que poner a prueba tu conocimiento, en las páginas finales El set incluye: Libro con 96 páginas ilustradas, un tablero magnético gigante y 56 imanes para armar los distintos sistemas que forman el cuerpo humano

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)