• Nuevo
Paraguas grande transparente
Paraguas grande transparente

Paraguas grande transparente

DD04720
Últimas unidades en stock
10,95 €
Impuestos incluidos
Que mejor forma de alegrar los días lluviosos que con este fantástico paraguas transparente y lleno de dibujos coloridos. Este paraguas te cubrirá perfectamente gracias a la forma de la campana y además, podrás ver como cae la lluvia sin mojarte a través del plástico transparente. Para garantizar la máxima seguridad de los peques, el botón para abrir el paraguas y las puntas de las varillas van recubiertas con protección para evitar accidentes.
Talla

Bloques de edad
  • 5-8
 

Que mejor forma de alegrar los días lluviosos que con este fantástico paraguas transparente y lleno de dibujos coloridos Este paraguas te cubrirá perfectamente gracias a la forma de la campana y además, podrás ver como cae la lluvia sin mojarte a través del plástico transparente Para garantizar la máxima seguridad de los peques, el botón para abrir el paraguas y las puntas de las varillas van recubiertas con protección para evitar accidentes

Bloques de edad
5-8
Edad recomendada
8
Edad_Filtro
+ 8
1 Artículo
3070900047204

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)